domingo, 2 de julio de 2017
En julio 02, 2017 de Unknown Sin comentarios
1. - ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Aguas de Antigua dirige sus esfuerzos para conseguir la máxima satisfacción de su cliente. Así, a través de encuestas y entrevistas, estudia sus necesidades para aumentar la eficiencia en las actividades que desarrolla.
2. - RESPONSABILIDAD, CALIDAD Y EXCELENCIA: El compromiso con la calidad y la garantía de suministro es uno de los objetivos principales de la organización. Así, Aguas de Antigua pretende ofrecer a sus clientes un servicio con los niveles más altos de exigencia y excelencia, aplicando y superando procesos, programas y sistemas de gestión integrados que garantizan en todo momento los estándares de calidad fijados.
3. - TRANSPARENCIA: La aplicación de la ética y de la transparencia profesional en todos los procesos que Aguas de Antigua desarrolla y en la información relativa a los mismos es uno de los principios más destacados.
4. - SOSTENIBILIDAD Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: Aguas de Antigua es consciente de que quien trabaja con los recursos naturales tiene, más que nadie , la responsabilidad de respetar el entorno en que se producen y el reto de hacer que al final del ciclo vuelvan a la naturaleza en las mejores condiciones. Este compromiso toma forma en su actividad empresarial; servicios que cubren todas las fases del ciclo integral del agua y la producción de energías renovables.
5. - PROXIMIDAD: Uno de los principales rasgos diferenciales de la organización es su dimensión, que permite una gestión del servicio cercana y personalizada, adaptándose a cada situación y cubriendo las necesidades básicas del municipio. A nivel interno, la dimensión de la empresa permite una relación cercana, relajada y fluida con todos sus colaboradores.
6. - ATENTO A NUEVAS OPORTUNIDADES: Aguas de Antigua está atento a nuevas oportunidades de negocio, a la evolución del sector de la agua y del medio ambiente y a nuevas formas de mejorar su gestión y relación con el cliente.
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